La huella de carbono:
Todas nuestras actividades cotidianas suponen un gasto energético.
Muchas veces está ligado al consumo de combustibles fósiles y, al hacerlo, emitimos gases como el dióxido de carbono o el metano.
Estos gases se encuentran naturalmente en el planeta tierra, el conflicto reside en que nuestras actividades aumentan su concentración en el ambiente.
La función de éstos componentes es la de absorber parte del calor que nos llega del sol y, como resultado, mantener la temperatura media de la tierra.
Pero, ¿cómo se calcula huella de carbono? El resultado se obtiene multiplicando el dato de consumo de energía (por ejemplo, la cantidad de gas natural utilizado en la calefacción kWh de gas natural.) por su correspondiente factor de emisión (cantidad de gases de efecto invernadero emitidos por cada unidad del parámetro ‘dato de actividad’
El camino es que los habitantes e industrias logren la neutralidad de carbono. Esto se logra cuando se emite la misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera de la que se elimina por distintas vías, lo que deja un balance cero, también denominado huella cero de carbono. El camino es el consumo de energía renovable.
¿Queréis que te ayudemos con éste cambio? Te proponemos una #AsesoriaEnergetica GRATUITA. En #AhorroDirect estamos para ayudarte creciendo de una manera sostenible.
Esperamos tu contacto a través de Whatsapp 616219596 telefono 848 48 05 10 o ✉️Email info@ahorrodirect.com
COMPARTE para ayudar a más gente #AhorrarEnergía y dinero contribuyendo con el medio ambiente Esperamos poder ayudarle.
#eficienciaenergetica #ahorrarluz #ahorrargas #ahorrarfacturadelaluz #EnergíaSolar #ConsumoEléctrico #EficienciaEnergética #huellaecológica #facturaeléctrica #energíasrenovables