ahorro_factura_luz

 

 

 

 

 

 

En estos tiempos de crisis, cualquier pequeño ahorro puede suponer una gran ayuda tanto para empresarios como para particulares.

Los propietarios de un bar sabemos la cantidad de gastos a los que tenemos que hacer frentes: Contratar proveedores, productos, servicios, telefonía, agua… y claro, la temida factura de la luz. El problema es que todas estas facturas se han ido incrementado con el paso del tiempo; de esta forma, lo que antes nos costaba un precio hace unos años, ahora se ha encarecido drásticamente.

Pero no te preocupes, AhorroDirect ha pensado en ello y te va a dar una solución estupenda para que puedas ahorrar en tu factura eléctrica de tu restaurante o bar.

 

Ahorra en tu factura eléctrica variando tu potencia de iluminación LED

 

La Iluminación Led para bares y restaurantes es un aspecto básico que nunca debemos descuidar. De ella depende dar una buena imagen de nuestro negocio además de hacer que nuestros clientes se encuentren siempre a gusto.

Muchos empresarios utilizan técnicas de ahorro de luz ineficientes. No solo no consiguen disminuir su consumo energético, si no que consiguen disminuir tanto la nitidez y visibilidad de su negocio que acaban perdiendo negocios por ello. Antes de utilizar una estrategia de reducción de energía eléctrica inadecuada, Ahorrodirect t va a ofrecer una gran solución.

 

La optimización de potencia de iluminación LED es un tema que tendrías que tener en cuenta. Tanto en los negocios como en nuestras casas personales, tenemos una potencia fija contratada que tiene que ir acorde en base a la cantidad de energía que consumamos. Tan grave es tener una potencia superior como inferior a la que deberíamos.

Si la potencia es inferior, no será capaz de aguantar el hecho de tener varios elementos energéticos a la vez que consuman demasiado. Esto se traducirá en que “saltará el automático” cuando la demanda energética sea insuficiente. Esto es inaceptable para un negocio; los clientes jamás deben de presenciar este tipo de catastrófico acontecimiento.

Pero el caso contrario también puede ser perjudicial. Una potencia exagerada nos permitirá tener muchos elementos conectados, pero estaremos pagando de más y nuestra factura eléctrica notará la diferencia.

 

Ahorrodirect te puede ayudar. Es capaz de asesorarme sobre un cambio de compañía eléctrica que se ajuste a lo que realmente vas a consumir. Evaluará tus necesidades eléctricas y podrá ofrecerte una solución que te permita mantener tantos dispositivos conectados como quieras, pero a la vez teniendo el consumo mínimo posible.

 

La “iluminación LED” es un tema muy importante. También es conveniente utilizar bombillas de bajo consumo que te permitan reducir el consumo energético mensual. Podemos pensar que son menos potentes que las originales pero nada más lejos; poseen una nitidez y un brillo muy característico que ilumina el lugar demás de no cansar la vista.

Te recomendamos visitar la tienda iluminación LED de AhorroDirect para ver una gran cantidad de bombillas de bajo consumo que se adaptarán a todo tipo de negocio y bolsillo.

 

Además, si quieres asesoría sobre tu consumo actual eléctrico, y saber si es el adecuado para tu bar o restaurante, visitamos en AhorroDirect.