Seleccionar página

Mitos sobre las energías renovables

Te compartimos una lista de mitos sobre las energías renovables

  • Las energías renovables no son constantes: FALSO

Si bien es cierto que dependeremos de variables externas a nosotros como por ejemplo el clima o los cambios meteorológicos, también es cierto que se trata de recursos inagotables a diferencia de las fuentes fósiles.
Además no debemos olvidar que nos encontramos en un país privilegiado en cuanto a horas de sol en el mundo.

  • Las energías renovables son malas para el medioambiente: FALSO

Si bien existen algunas controversia en cuanto a la instalación de parques eólicos en algunas zonas. La realidad es que las empresas deben presentar un estudio de impacto ambiental donde se tienen en cuenta elementos como: integración en el medio paisajístico, tipología de fauna y flora que allí vive o ciclos migratorios de aves u otros animales.

  • No hay suficiente energía renovable: FALSO

Tal cómo se denominan se trata de energías que se mantienen en el tiempo sin consecuencias de degradación o desechos derivados de la producción de las mismas. Si bien es posible que en la actualidad no contemos con la estructura para  dejar completamente de utilizar recursos fósiles de manera inmediata. A mayor demanda de energía verde, más inversión e infraestructuras habrá para dar respuesta.

  • La energía renovable es más cara. TOTALMENTE FALSO

La energía renovable generada por parques eólicos, paneles solares o de forma hídrica es cada vez más accesible gracias a la investigación y desarrollo que ha hecho que sea cada vez más barata.

 

¿Queréis que te ayudemos a pasarte al autoconsumo? Te proponemos una #AsesoriaEnergetica GRATUITA. En #AhorroDirect estamos para ayudarte creciendo de una manera sostenible una vez atravesados los mementos difíciles.

Esperamos tu contacto a través de Whatsapp 616219596 telefono 848 48 05 10 o Email info@ahorrodirect.com

COMPARTE para ayudar a más gente #AhorrarEnergía y dinero contribuyendo con el medio ambiente Esperamos poder ayudarle.

 

#eficienciaenergetica #ahorrarluz #ahorrargas #ahorrarfacturadelaluz #EnergíaSolar #ConsumoEléctrico #EficienciaEnergética

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.