Seleccionar página

Ahorra Energía Siguiendo Estos Simples Consejos que Brinda Ahorro Direct de España

Descubre como puedes ahorrar energía con estas técnicas de Ahorro Direct.

A continuación le brindaremos información para que pueda tener en cuanta a la hora de usar ventiladores y humidificadores y deshumidificadores, esperamos que estas ideas ayuden a disminuir su gasto de energía.

Ventiladores

  1. Use ventiladores cuando este usando el aire acondicionado. Los ventiladores ayudan a reducir los costos de la energía al circular el aire frío del aire acondicionado, ajustando más rápido la temperatura. Use ventiladores oscilantes para mayor circulación.
  2. Use ventiladores de techo para la circulación del aire. En días de calor, ponga la dirección de ventilador para que empuje el aire hacia abajo. Esto permite refrescarnos sin tener que poner el aire acondicionado muy alto. En días de frío, ponga la dirección de ventilador para que empuje el aire hacia el techo. Esto hace que el aire caliente se mantenga lejos del techo y distribuye uniformemente el calor en la habitación.
  3. Revise las recomendaciones del fabricante para su cuidado y mantenimiento. Esto ayudará a controlar los costos de operación.

Humidificadores y Deshumidificadores

  1. Use un humidificador en los meses frios. La humedad hace sentir menos frío en los meses de más frío. Con el nivel de humedad adecuado, ponga el termostato a una temperatura más baja, ahorra energía y se siente cómodo. Se recomienda una humedad relativa de 20% a 40%.
  2. Elimine la humedad con un deshumidificador en los meses cálidos y húmedos. La menor humedad ayuda a sentirse más frescura, lo que le permite utilizar una configuración de aire acondicionado más alta para ahorrar energía. (Los deshumidificadores funcionan mejor cuando el aire puede circular libremente a través de ellos. Colóquelos lejos de las paredes y muebles voluminosos.)
  3. Vea si hay acumulación de hielo en el deshumidificador. Si la unidad está siendo operado en temperaturas inferiores a 70 ° F, puede que tenga hielo acumulado en las bobinas. Si es así, apague la unidad hasta que se derrita el hielo.
  4. Limpiar la unidad. Desempolve o aspire el deshumidificador por lo menos una vez al año. Una unidad limpia funciona más eficientemente.

Recuerde que además de ayudar a las personas a ahorrar energía y hacer que su factura disminuya hasta un 40%, también ofrecemos el mismo servicio para gas, teléfono fijo y móvil.

Si necesita más información no dude en contactarnos, puede hacerlo a través de nuestra sección contacto o bien mediante este link haciendo clic aquí.

(Este artículo esta dedicado a las personas residentes en Navarra España )

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.