Seleccionar página

Si eres residente en España, estas técnicas y consejos te ayudaran a ahorrar energía en el uso de tu calefacción.

La calefacción representa casi la mitad (un 46%) del consumo energético de los hogares españoles, según un informe del Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDAE). Con los precios de la energía subiendo, cada mes el gasto de luz y gas en nuestro presupuesto es más grande. Por ello, es importante vigilar lo que consumimos en calefacción.

  1. Limpie los filtros del horno de calefacción mensualmente, o reemplacelos si es necesario. Una unidad limpia trabaja de manera más eficiente.
  2. Use espumilla o cinta aislante para aislar las ventanas y puertas. Cinta extraíble es una buena opción para las ventanas que abre en verano, pero no en invierno.
  3. Ajuste el termostato a 60 ° F a la hora de dormir o que este fuera de casa. Ajuste el termostato a 68 ° F cuando está en casa. Esto puede ahorrar un 10 por ciento o más en sus facturas de calefacción en cada invierno.
  4. Baje el termostato si va a estar ausente por un período prolongado a una temperatura NO MENOR a 40 ° F. Si tiene plantas en el interior ponga la temperatura a no más de 50 ° F.
  5. Deje que el sol entre. La energía del sol puede tener un efecto notable sobre la temperatura de su hogar. Mantenga las persianas y las cortinas abiertas durante los meses de invierno, especialmente las de las ventanas orientadas al sur y al oeste, para dejar entrar el calor del sol.
  6. Use calentadores portátiles para calentar una habitaciones individuales sin necesidad de utilizar la calefacción central. (Siga siempre las instrucciones de seguridad del fabricante cuando utilice calentadores portátiles.)
  7. Use la chimenea con moderación. Muchas de las antiguas chimeneas naturales son ineficientes y extraen más calor de la casa de lo que producen. Cierre la chimenea para eliminar que se escape el aire cuando no esté en uso.

Esperamos que estos simples técnicas y consejos puedan ayudar a mejorar su economía. Aun habiendo dicho todo esto, el aislamiento es punto clave para ahorrar energía sea cual sea nuestra forma de calentar la casa, sin un buen aislamiento nunca vamos a tener un sistema de calefacción eficiente que nos ayude a rebajar nuestra factura de energía. Las últimas tendencias en ahorro energético, como la llamada «casa pasiva» se orientan hacia ese objetivo. Si no dejamos salir el calor y entrar el frío, no necesitaremos reponer la energía perdida.

Si necesita más información y es residente en España, principalmente en Navarra, puede contactarnos y así podremos ayudarle en lo que necesite, puede ir inmediatamente a nuestra sección de contacto haciendo clic aquí.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.