“Ahorre hoy para un futuro mejor”, una frase bastante considerable por parte de nuestra empresa, es hoy el día que debe ahorrar el gasto que generara para ello no se compara al gasto el cual tendrá si sigue pagando tan caras sus facturas, el ahorro de gas es muy importante en la economía de un hogar, incluso existen muchos lugares en los cuales es uno de los servicios más caros.

A continuación queremos brindarle 5 nuevas ideas para que usted pueda implementar en su hogar.

Numero 1 : Usa una hornalla la cual sea adecuada a el tamaño del recipiente el cual esta por usar, para así evitar que las llamas salgan por el costado y pierda calor.

Numero 2 : Mantenga sus equipos bien, fíjese que estén con los filtros correctos, que al largar el gas sea en la cantidad justa y necesaria.

Numero 3 : Mantenga limpios los quemadores de las cocinas para que así su gasto sea mucho menor, hay estudios que comprueban que al estar sucios consumen un 15 % a 20% más de lo que deberían consumir habitualmente.

Numero 4: Si usa calefacción, lo primero que debe saber y hacer es ventilar los ambientes y recién después de ello, prenderla.

Numero 5: Si es posible use hoyas a precio o con tapa, para que así la cocción se realice más rápido y así podrá ahorrar hasta un 15% de lo que gastaría habitualmente.

Espero que estos consejos les sirvan para que usted los aproveche y pueda economizar en el ahorro de gas.

Puede ver en este blog diferentes secciones y artículos los cuales le ayudaran a economizar en otros servicios como luz, teléfono fijo y móvil.

llamado a la accion 1

ahorro de servicios