fbpx

En el mundo de hoy, hay 2 temas que siguen dando que hablar una y otra vez en las noticias: la economía y el medio ambiente. Una cosa que podemos hacer que ayudaría en estos dos temas tan sonados es simplemente cambiar nuestra iluminación de bombillas incandescente por bombillas ahorradoras ya que haciendo esto también vamos a obtener un ahorro en la factura de luz.

Mientras que el desembolso inicial para estas bombillas es más alta que la de sus similares obsoletos, los ahorros se ven reflejados rápidamente en el consumo promedio, ahorrando cerca de 10€ por año en la factura de luz. Si reemplaza 10 bombillas en su casa esto puede equivaler a un ahorro de 100€ al año. Este dinero podría ser gastado en un regalo para un ser querido o en un par de cajas de cerveza para pasar el día en la playa.

Si usted ya ha usado las bombillas para ahorrar energía en el pasado, pero dejo de hacerlo porque las encontró molestas debido a su tamaño ya que sobresalían por encima de las lámparas, hay versiones más pequeñas ahora en el mercado que no son mucho más pequeñas que una bombilla incandescente normal.

Otra cosa que las bombillas que ahorran energía tienen a su favor es el tiempo de calentamiento. En el pasado, estos a veces tomaban un tiempo para calentarse a su máximo potencial. La tecnología moderna ha reducido enormemente esto, ya que se encienden en menos de un segundo, sin parpadeo y alcanzan su brillo máximo en un minuto.

Una de las principales razones que han tardado en hacerse popular es la luz ‘cubierta’ que viene con diseños más antiguos. Esta luz puede hacer que se sienta un poco de frío, pero una vez más, con la tecnología moderna, esto ya no es un problema con las bombillas, porque estas se recubren con una capa blanca cálida para facilitar la salida de luz y esta sea casi idéntica a la de una bombilla incandescente.

Otro de los beneficios de las bombillas para ahorrar energía, aparte del ahorro en la factura de luz y los beneficios para el medio ambiente, es su calor. En términos generales, las bombillas ahorradoras emiten mucho menos calor que una bombilla estándar similar, haciéndolas más seguras para dejarlas desatendidas en lugares como como luces de noche, donde con una bombilla incandescente ordinaria, se corre el riesgo de quemar su casa.

En España todas las bombillas incandescentes que son menos eficientes deberían ser eliminadas para ser sustituidos por bombillas de bajo consumo. Esta eliminación sin duda traerá un ahorro en la factura de luz de cualquier persona aparte de ayudar al medio ambiente. Después de un tiempo, las bombillas ahorradoras serán mas eficientes, y sin duda costaran menos ya que habrá más mercado.

Ahorre dinero mediante la compra de sus bombillas de bajo consumo en línea en nuestra tienda haga click aquí.