54c7ee7c0c78b_dinero

  En los tiempos en los que estamos, sabemos que cualquier truco para ahorrar, por pequeño que sea, siempre es bienvenido.

Cada día se incrementan más las facturas de luz, gas, teléfonos y los distintos seguros que podamos tener contratados.

Es por ello por lo que te vamos a dar un estupendo consejo para que sepas como ahorrar dinero de verdad: Ahorrodirect te ofrece sus servicios de consultoria para que consigamos “ahorrar más” en todas nuestras facturas mensajes así como en seguros de cualquier tipo que podamos tener contratado.

También nos ofrece un interesante servicio de estudio individual de cada una de esas facturas para saber de que forma podemos ahorrar en ellas.

 

Como ahorrar dinero en distintos gastos de tu vida diaria

 

Gastos de consumo energético

 

Imagina que te estás notando un incremento de la factura de la luz bastante elevado en los últimos meses. Esto puede ser debido a la subida de los impuestos que se aplican sobre la misma o por que puedes tener una potencia contratada que no es la adecuada.

Esto puede ocurrirte tanto en tu casa particular, en tu empresa como en cualquier otro tipo de localización.

Independientemente de ello, “Ahorrodirect” te ayuda a conseguir el mejor ahorro: se encargará de estudiar las potencias para ver si tienes la que más se adapta a tu consumo. Además, también se ocupan de la instalación de dispositivos que nos van a ayudar a ahorrar un porcentaje muy significativo de nuestra factura energética actual.

 

Gas

Ahorrodirect se encarga de comparar, negociar y contratar las diferentes ofertas que pueden ofrecerte las compañías, tanto de luz como de gas. De esta forma, sabrás que siempre pagarás por lo que realmente usas.

 

 

 Facturas de telefonía fija, móvil, internet

Para conseguir un buen ahorro diario o mensual, otro de los gastos a los que tenemos que prestar especial atención es a los de las telefonías. En algunas situaciones, las propias operadoras nos ofrecen unos servicios con una cuota mensual muy elevada y realmente no hacemos tantas llamadas como para pagar esa cantidad.

Este es solo uno de los problemas que se nos pueden presentar.  Una de las mejores maneras para saber como ahorrar dinero es dejándolo en manos de Ahorrodirect. Ellos se encargarán directamente de estudiar esas facturas y ofrecernos siempre la opción que nos pueda resultar más beneficiosa.

Si quieres “ahorrar más” en tus facturas habituales, ya sabes cual es el mejor camino a seguir.

 

Seguros

Los seguros son un elemento vital que nos protegen contra todo tipo de infortunios. Pueden ser para el hogar, comercios, autos, de responsabilidad civil, relacionados con la salud…).

El problema es que algunos de ellos incluyen algunas prestaciones que pueden resultar innecesarias para según que tipo de persona… y esto hace que se encarezca el precio final. Saber elegir un buen seguro es vital para tener un buen ahorro diario de cara al futuro.

  AhorroDirect también se encarga de ello. Analizará los seguros y las cuantías que estás pagando por ellos para ofrecerte siempre los mejores precios del mercado, totalmente garatizados.