movil

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos años están apareciendo “teléfonos móviles” con una gran cantidad de prestaciones que se adaptan a todos los usuarios. Una cámara que hace fotos y vídeos con resoluciones increíbles, memoria RAM y procesador que son capaces de ejecutar las últimas aplicaciones y juegos del mercado, memoria suficiente para poder almacenar una gran cantidad de ficheros… y una gran cantidad de usos que se les puede dar.

 

El problema es que las compañías de móvil nos incluyen una excesiva permanencia cuando queremos comprar uno de estos móviles. Nos piden un pago tanto el principio como al final además de contratar una tarifa que se cobrará de forma mensual y, en algunos casos, hasta tendremos que pagar una cantidad adicional por el móvil. Si te pones a echar cuenta, no existe ninguno tipo de ahorro móvil ya que te sale mucho más barato que si lo hubieras comprado de forma libre.

Es por eso por lo que Ahorrodirect, empresa líder es buscar las mejores maneras para que sus clientes ahorren, ha pensado en ello y te ofrece una gran serie de terminales al mejor precio del mercado. +

 

Ahorro móvil: Ventajas de los teléfonos móviles que te ofrece Ahorrodirect

 

Adaptados a la última tecnología

La gran característica que presentan estos terminales es que están perfectamente preparados para soportar todas las aplicaciones actuales. Disponen de mucha memoria interna con la que podemos utilizar cualquier tipo de app que pensemos sin que se produzca ningún tipo de ralentización.

Además, tienen un diseño moderno y totalmente estético. Algunos modelos se encuentran disponibles en varios colores a tu elección; tan solo tienes que echar un vistazo a los móviles que “Ahorrodirect” te ofrece para que encuentres la mejor forma de ahorro móvil del mercado.

Una buena manera para llevar un móvil de última tecnología sin estar “enganchados” a una permanencia que puede llegar a durar hasta 2 años.

 

Muy económicos

Otra de las grandes características de estos terminales es que son muy económicos. De esta manera puedes llevar un móvil tecnológico a un precio que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de bolsillo por parte de los usuarios. Como ya comentábamos antes, si nos podemos a sacar cuentas, una compañía te ofrecerá un teléfono que parece ser muy barato al principio; sin embargo, si sumas la cuota mensual del móvil, la tarifa que tienes que contratar y el pago inicial/final, te darás cuenta de que te sale mucho más rentable comprarlo libre.

Una buena manera de conseguir un gran ahorro móvil que AhorroDirect pone a tu disposición.

 

Gran variedad a tu elección

 

Además, otra de las grandes ventajas es que tienes a tu alcance un gran surtido de móviles para que puedas elegir aquel que más se adapte a tu estilo. Tan solo echa un vistazo a su catálogo de móviles para encontrar aquellos que se ajustan exactamente a lo que estás buscando.

Pantalla mayor, buena resolución, más megapíxeles, grabación en 4K… lo que tu decidas.

 

Esta es una de las maneras que Ahorrdirect tiene para hacer que sus clientes consigan el máximo ahorro.[dt_slideshow width=”1200″ height=”500″ posts=”” /]