Seleccionar página

Consejos Para Poder Ahorrar Energía en Temporada de Verano – Parte 1

La época en que más energía se gasta de todo el año!

En las épocas de verano se incrementan nuestros gastos de energía ya sean de hogar, oficina, etc. Hoy en día más del 70% de la población cuanta con aire acondicionado, algún ventilador u otro sistema que permita reducir la temperatura ambiente. Por esto mismo queremos brindarle los siguientes consejos para que ugsted pueda ahorrar energía.

1. Apague las luces cuando no las necesite y aproveche la luz natural lo mas que pueda, especialmente cuando los días son más largos. Podría ahorrar un 2% en su cuenta.

2. Remplace las bombillas de luz incandescente por fluorescentes, la luz fluorescente es cuatro veces más eficiente en energía y más fresca. Además, los cilindros son 20 veces más perdurables que los focos incandescentes y consume un tercio de electricidad. También puede usar algunos LED´s especiales para esto.

3. Configure su termostato a 78 grados o más, cada grado que aumente por encima de los 78 ahorrará entre el 6 y el 8 por ciento en su factura, si va a estar por fuera más de cuatro horas configúrelo a 85 grados.

4. Debe cerrar ventanas y puertas que comuniquen con el exterior mientras el aire acondicionado esté encendido.

5. Realice pruebas de pérdidas de aire. Una forma sencilla es acercando un incienso prendido a ventanas, puertas, cajas de electricidad, tuberías o cualquier otra área donde exista un posible escape de aire hacia el exterior. Si el humo del incienso se desplaza horizontalmente existe una fuga que necesita ser reparada.

6. Debe cambiar los filtros de aire acondicionado cada mes, esto tendrá  resultados de salud y ahorro de 1 a 2 dólares en su cuenta.

7. Utilice los  ventiladores de techo para refrescar  el ambiente de su hogar  pero apáguelos cuando salga de la habitación.

8. Procure vestirse con ropa fresca, suelta, cuello abierto y tela permeable para permitir que el calor de su cuerpo pueda escapar.

9. En su calentador de agua la temperatura del termostato es aconsejable llevarla a 120 o 140 grados.

10. Verifique que el refrigerador tenga  la temperatura adecuada, lo aconsejable es de 38 a 42 grados Fahrenheit y para su congelador (Freezer) entre 0 y 5 grados Fahrenheit, verifique que no tenga escapes. Una forma de hacerlo es poniendo un billete de dólar entre la puerta y el refrigerador asegurándose que sea difícil de sacar si se desliza fácilmente probablemente tiene que verlo un especialista, recuerde que dos refrigeradores puede costarle de 200 a 300 euros al año en su factura, en lo posible libérese de uno de ellos.

Esperamos que estos consejos le ayuden en esta temporada de verano y pueda ahorrar energía.

Si necesita contactarnos para consultarnos algo, puede hacerlo mediante la

sección de contacto o bien haciendo clic aquí.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.