Seleccionar página

Consejos Para Rebajar la Factura del Teléfono, de la Luz o del Seguro

El beneficio que puede obtener su empresa!

Tenemos algunos consejos que lo ayudaran a ahorrar en estos servicios. Es importante que sepa que el ahorro es una forma de progreso y de poder estar bien y al día con sus cuentas.

Muchas veces nos preguntamos como es posible lograra esto, pues mediante diferentes técnicas podemos lograrlo, lo primero a tener en cuenta es para que sera utilizado ya sea su teléfono, el lugar iluminado por la luz o lo que sea. Es sumamente importante que usted decida cual sera su utilidad.

Otro consejo muy útil es hacer un presupuesto pormenorizado de gastos, para analizar si hay margen “para ahorrar parte de la nómina”. Si se puede, propone “en cuanto recibas tu sueldo, aparta un 10% de forma sistemática”. Si no es así, “plantéate pequeños recortes en distintas partidas.

Bajar la factura de la luz y el gas

Como se ha dicho anteriormente lo principal es saber para que se va utilizar el sector el cual tendrá estos privilegios, y a pesar de allí es necesario sacar un presupuesto para poder ver si realmente lo merece. Si es así entonce se procede con ello, recuerde siempre que puede abaratar en materiales, en bombillas led y todo lo se suponga un ahorro.

Móvil, teléfono, Internet

Lo primero que siempre se debe hacer es analizar cuál es el patrón de uso del móvil, el teléfono fijo e Internet. A partir de ahí puede ser útil usar algún comparador de tarifas para hacerse una idea, y después analizar una a una las ofertas de cada operador. En la actualidad, las operadoras ofrecen tarifas de ahorro al combinar planes de móvil con el teléfono fijo o televisión.

 Transporte, mejor compartido

Los expertos aconsejan dejar de lado el coche privado y usar a diario transporte público, que puede suponer un ahorro de hasta el 50%. Avancar, compañía de carsharing en Cataluña, aconseja “para los momentos puntuales, en los que el coche se convierte en una necesidad”, utilizar servicios de coche compartido como el carpooling ocarsharin. De esta forma, señala la compañía, solo se paga por el trayecto que se realice y se podrá ahorrar hasta 750 euros mensuales.

En caso de que el coche particular sea imprescindible, también hay algunos consejos para ahorra. Así, por ejemplo, en la elección del seguro, se recomienda un seguro que se adapte a las necesidades, evitar coberturas innecesarias y que encarecen el pago. En gasolina, se aconseja tener en cuenta ofertas y utilizar las aplicaciones disponibles que nos indica la gasolinera más barata.

Cómo pagar menos por los seguros… sin perder coberturas

Los seguros son algunos de las partidas que más nos resistimos a cambiar por miedo a perder coberturas. Sin embargo, si se planifica se puede lograr algún ahorro.

Tanto en los seguros de hogar, de vida o de coche, el consejo es el mismo: buscar las mejores condiciones y, por supuesto, los mejores precios. También hay que fijarse y revisar las revalorizaciones anuales que las aseguradoras suelen cargar automáticamente.

 

Esperamos que estos simples consejos puedan ayudar a mejorar el ahorro de dichos servicios para su empresa, casa u oficina, desde ya esperamos y deseamos lo mejor. Si necesita consultarnos algo, puede hacerlo a través de la sección de contacto o bien puede hacer clic aquí.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.