¿Donde vender mi móvil? Esta pregunta se la hacen muchas personas en España ya que ¿quien no tiene un móvil que ya no usa pero aun es funcional? es por eso que en este articulo le diré que hacer con ese móvil que ya no utiliza.

Los tiempos son difíciles en este momento ¿que tal le caería un sueldo extra en el bolsillo? Una forma rápida y fácil de hacer dinero en línea con el mínimo esfuerzo es vendiendo sus teléfonos móviles viejos.

Si es como yo, tal vez tendrá algunos teléfonos viejos sin cargadores por ahí y probablemente no tienes idea si los teléfonos funcionan o no. Bueno estos viejos y usados móviles podrían aumentar su saldo bancario sin costo para usted y con el mínimo esfuerzo.

Entonces, ¿donde vender mi móvil?

Hay un montón de sitios web que se ofrecen a comprar su teléfono móvil usado este funcionando o no, pero asegúrese de que los conozca para que pueda obtener el mejor precio. Mejor aún, si utiliza un sitio de comparación y ver sus características y el precio de su teléfono móvil antes de comprometerse a venderlo, seria una buena idea.

Vender su móvil en línea es tan fácil y rápido, no es como la vender un teléfono móvil en cualquier sitio de licitación o subasta, todo lo que tiene que hacer (aquí es donde se hace mínimo esfuerzo), es escribir el modelo de su teléfono móvil y utilizar un sitio de comparación para comprobar el funcionamiento y los precios de venta en todas las empresas disponibles, a continuación, elija el precio más conveniente para usted.

El sitio web donde decida vender su teléfono móvil normalmente enviaran a alguien por el de forma gratuita y cuando reciban su teléfono y lo valoren, le enviaran un cheque o se lo mandaran a su cuenta bancaria. Tan simple como eso!

Normalmente el teléfono móvil tiene que encender y la pantalla tiene que verse para que pueda ser clasificado como un modelo que funciona y se puede vender. Si la pantalla esta dañado o con fugas o si el móvil ni ni siquiera enciende, entonces ese teléfono se clasificaría como que no funciona.

¿Por qué vender su móvil? Si usted no tiene los repuestos para reparar su movil o sabe de alguien que sólo quiere deshacerse de algunos móviles que solo son un estorbo, se sorprenderá de lo mucho que se le puede sacar a algunos teléfonos que se venden por piezas o usados.

Yo hasta ahora he vendido 3 teléfonos móviles utilizando 3 diferentes sitios web que he encontrado a través de un sitio de comparación y he hecho un montón de dinero, lo suficiente como para cubrir la despensa mensual o una noche de fiesta.

He despejado un poco de espacio que ocupaban los teléfonos móviles sus cargadores y sus cajas, también en el camino hice un poco de dinero, mientras que otros los tienen arrumbados por ahí.

Los beneficios de la venta de teléfonos móviles usados en línea son la velocidad y la facilidad con que encontrara los mejores precios disponibles en ese momento, sin ningún tipo de molestia. Utilizando el sitio un de comparación siempre será la mejor opción para cualquier persona, ya que todo el trabajo y los precios de los móviles están todos en un solo lugar y no hay necesidad de buscar a través de Google en diferentes páginas, abrir nuevas pestañas y preguntándose ¿donde vender mi móvil? En el sitio de comparación obtendrá la información para usted.

Así que en resumen una manera rápida y eficaz para deshacerse de algo viejo y hacer unos cuantos euros en el proceso es
vender su teléfono móvil usado. No sólo usted estará haciendo dinero fácil, también ayudara al medio ambiente con su teléfono viejo el cual se podrá restaurar o reciclar y volver a utilizar.

Aqui abajo encontra un sitio para vender su móvil usado.