ALC2001B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es posible que ya lleves mucho tiempo con tu móvil y hayas pensado que ha llegado el momento de renovarlo. El problema viene cuando decides acudir a alguna de las empresas más conocidas que se encargan de la venta de los teléfonos móviles. Descubrimos que, o bien todos son muy caros, o bien están sujetos a una permanencia elevada o a una tarifa cuya cuantía es exagerada.

Es en ese momento cuando ha llegado la hora de replantearnos la manera en la que compramos los móviles. En internet podemos encontrar una gran gama de teléfonos libres que se ajustarán a lo que el cliente está buscando: los podemos encontrar en infinidad de modelos, colores y con las características que prefiramos.

AhorroDirect te recomienda que visites su página especializada en la venta de este tipo de teléfonos. Podrás encontrar exactamente el modelo que estás buscando, de esta manera no solo estarás ahorrando, si no que también te estarás llevando un estupendo terminal que se encuentra dentro de los “teléfonos libres” de nueva generación de este año.

 

¿Qué ventajas te puede ofrecer un móvil de Ahorrodirect?

 

Fiabilidad

Últimamente escuchamos mucho eso de que “los móviles de ahora no están hechos para durar” pero eso no es exactamente así. El problema es que muchas veces los escogemos de mala calidad con unas marcas que no conocemos y luego acabamos pagando las consecuencias.  Los teléfonos libres de Ahorrodirect  son fabricados por las mejores marcas: Alcatel, Apple, Backberry, BQ, HTC, Motorola, Sony, Nokia, Samsung… y otras muchas. De esta forma nos aseguramos de que están construidos con una calidad de manteriales estupenda, preparados para aguantar el paso del tiempo sin sufrir ningún tipo de deterioro.

 

Funciones avanzadas

No pensemos que este tipo de teléfonos libres son inferiores, en cuanto a características, a los que nos podemos encontrar habitualmente en el mercado… a veces pueden ser hasta superiores.

Podrás tener toda la potencia de procesador que elijas, memoria ram, calidad de cámara de fotos y vídeos, distintos métodos de conectividad(wifi, bluettoh, wi-direct…) y cualquier otro aspecto relacionado.

Tan solo tienes que echar un vistazo por el apartado de venta de móviles de Ahorrodirect para darte cuenta de todo lo que podemos ofrecerte.

 

Libertad

Pero ya no se trata solo de esas características; muchas personas no quieren estar “atadas” a ninguna compañía y por eso deciden comprarse estos teléfonos libres. Piensa un momento en todo lo que pagas al mes con estas compañías: no solo pagas una parte del móvil si no que también pagas un mínimo de tarifa al mes + las llamadas o mensajes que hagas.

 

Precio

Pero lo más interesante de los teléfonos de Ahorrodirect es el precio. Ya hemos comentado antes la cantidad de dinero que tenemos que pagar por un teléfono simple si nos vamos a las compañías más conocidas.

En nuestra página podrás encontrar aquel terminal que se ajuste a tu bolsillo consiguiendo un estupendo “teléfono ahorro total”.

 

Tal solo date una vuelta por la tienda de móviles de Ahorrodirect para darte cuenta de todo lo que podemos ofrecerte.