Seleccionar página

Cómo ahorrar dinero en la factura de la luz 2015

Consejos útiles para el ahorro de luz

Estamos en este artículo para poder presentarles algunas formas para que usted pueda llegar a ahorra dinero en su factura de luz, para empezar sabemos que si usted hoy en día esta en la búsqueda de ahorrar es por que su factura actual esta muy elevada y esta teniendo problemas económicos para poder pagarla.

En España hoy en día muchas personas cuentan con algunos trucos o bien algunos reguladores de corriente para poder ahorrar en su factura. Para esto también podemos brindarles algunos consejos para que así usted pueda tener en cuenta.

Organizar su presupuesto…

Para tener en claro sus cuentas y que no excedan del limite permitido a gastar puede poner un medido de corriente y así saber cuanto esta gastando al mes, de este modo usted podrá saber de acuerdo a lo que gaste lo que deberá pagar, esto le servirá para no derrochar energía y poder organizase y gastar de acuerdo a su presupuesto permitido.

Elimine los gastos innecesarios…

Siempre contamos con gastos innecesario, como por ejemplo dejar luces prendidas de noche, mantener las luces prendidas durante el día siendo que contamos con la luz del sol para poder darle iluminación a nuestros hogares, trate de evitar el uso de electrodomésticos de forma abusiva, si usted posee un horno eléctrico y uno a gas le conviene usar el de la cocina que es a gas.

Recordatorio Importante…

Recuerde que solo el 10% o máximo 15% de lo que usted gana debe ser usado para poder pagar sus servicios de otra forma usted esta excediendo su limite permitido y no le quedara dinero suficiente para poder ahorrar, comer, y todos los gastos que deba efectuar en el mes. Si usted esta gastando más del 15% de sus ingresos en sus facturas le recomendamos que nos contacte para así poder ayudar a que pague menos en la próxima factura.

Otro factor que se debe tener en cuenta y que es sumamente importante es el de las lamparas que usemos, los electrodomésticos y todo aquello que tenga que ver con el gasto de energía, recordemos que los materiales con lo que están construidas diversas cosas no siempre son iguales, existen materiales de primera calidad y materiales los cuales son de baja calidad.

Desenchufar cosas las cuales no usemos también ayuda a ahorrar dinero en la factura de luz. Por ultimo si esta construyendo su casa seria recomendable que coloque ventanas bastantes amplias y en lugares específicos para que pueda entrar bien el sol y así usted podrá ahorra de por vida, si esta en la búsqueda de alguna casa o departamento para alquilar recuerde este artículo y vea que tenga una muy buena luz de día para su hogar.

Desde ya esperamos que este artículo le sea útil, recuerde que puede leer más artículos como estos en la sección del BLOOG de nuestra web y cualquier duda que tenga al respecto puede contactarnos por nuestra sección y formulario de CONTACTO.

Saludos!

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.