Seleccionar página

Consejos Para Poder Ahorrar Energía en Temporada de Verano – Parte 2

La época en que más energía se gasta de todo el año!

Queremos terminar de compartir con todos ustedes los consejos para poder ahorrar energía en este verano, de ante mano esperamos que la primera parte de este artículo relacionado le haya agradado. Vamos con la segunda parte…

11. Lave sólo cuando ya tenga una carga completa en el lavaplatos (dishwasher) y si prefiere deje que los platos se sequen al aire libre en lugar de usar el ciclo de secado.

12. Con su lavarropas (laundry) hágalo también con cargas completas en ciclos cortos con agua fría  y durante horas de consumo mínimo,  los fines de semana todas las horas son de consumo mínimo, con esto estará ahorrando  energía y agua.

13. Seque su ropa al aire libre si tiene tiempo y espacio, si utiliza la secadora limpie el filtro cada vez que la use, seque telas pesadas y livianas por separado, no añada prendas mojadas con las que estén parcialmente secas.

14. Use el horno microondas en lugar de su estufa, este consume menos electricidad y no aumenta el calor en su cocina. Usar su parrilla en tiempo de verano es una buena alternativa ya que NO necesita de electricidad.

15. Pero si usa su horno no lo precaliente o abra la puerta más de lo necesario, revise las bandas de sellamiento que no tengan escape.

16. use su aspiradora, plancha y electrodomésticos de cocina durante las horas de consumo mínimo. Individualmente, estos electrodomésticos no usan mucha electricidad. Pero en conjunto, su uso durante las horas de consumo mínimo, puede resultar en grandes ahorros.

17. Desconecte cargadores de teléfonos celulares, cámaras digitales, sistemas de sonido, herramientas inalámbricas o cualquier otro electrodoméstico de poca utilización.

18. Si va a usar sus herramientas de trabajo hágalo preferiblemente durante los fines de semana cuando el costo de la electricidad es menor. Los taladros, sierras y equipo de jardinería durante horas de consumo mínimo bajan los costos en su factura.

19. Configure su computadora para que después de 30 minutos de inactividad automáticamente entre en modo Hibernación  o “Stand by” de esta forma cuando quiera volverla a usarla no tendrá que esperar a que el sistema reinicie ahorrando tiempo y energía.

20. Plante árboles que den sombra al oeste y sur de su casa. Esto ayuda a reducir el consumo de electricidad durante las horas máximas de calor.

Esperamos que estos consejos puedan ayudar a que ahorre energía en su factura de luz. Si necesita más información al respecto puede comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto o bien haciendo clic aquí.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.