Seleccionar página

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ

NUEVOS CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ.

Muchas veces, los gobiernos locales ofrecen incentivos financieros a quienes instalen aislantes, ventanas nuevas o adopten otras medidas para que usted pueda ahorrar en su servicio energía.

Podría ahorrar una buena suma de dinero en la factura de electricidad reduciendo el brillo de su HDTV. Muchos televisores se entregan al comprador en una modalidad que ayuda a que la imagen tenga una claridad óptima dentro del salón de ventas. Vaya al menú del televisor y busque algún modo que permita disminuir el brillo.

Cierre bien la nevera, cuando la  puerta queda abierta el consumo de energía es mayor para tratar de conservar el  frío.

El uso de aparatos que funcionan con  gas disminuye el consumo de energía eléctrica, como es el caso de la estufa y el calentador de agua.

Cuando cocine tape las ollas, así necesitará menos tiempo para la cocción y consume menos energía.

Coloque en cada fogón el recipiente acorde a su tamaño.

Limpie con frecuencia los quemadores de la estufa a gas y cierre el fogón tan pronto retire una olla del fuego.

En la medida de lo posible, seque la ropa al aire libre, no en secadora, que es uno de los electrodomésticos de mayor consumo de energía.

La olla a presión consume 50% menos energía que una olla tradicional.

Utilice colores claros en las paredes y techos: aprovechará mejor la iluminación natural y reducirá el número de bombillos encendidos.

Durante el verano, los ventiladores de techo sirven para refrescar el ambiente. Cuando llegue el invierno, mueva el interruptor del ventilador para invertir el sentido de giro de las aspas. Esto empujará el aire caliente que se junta cerca del techo hacia abajo, donde uno vive y reducirá los gastos de calefacción hasta en un 10 %. Utilice los extractores del baño y de la cocina esporádicamente y por cortos períodos en verano e invierno, pues expulsan el aire frío o caliente hacia el exterior.

Cuando la bombilla incandescente tradicional o la luz fluorescente compacta nueva se queme, tenga en cuenta la nueva generación de bombillas LED que están llegando al mercado. Cuestan más, pero incluso usan menos energía que las CFL y duran mucho más, brindan una luz “más cálida” y no contienen mercurio.

Desde ya esperamos que este simples artículos le sirva para que usted pueda obtener nuevas ideas de como ahorrar en su factura de luz.

Por cualquier duda o consulta que tenga al respecto puede contactar con nosotros en cualquier horario a través de nuestro formulario de CONTACTO, para acceder a el solo haga CLIC AQUÍ.

Saludos!

Ahorro Direct.

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.