Seleccionar página

¿Cómo Ahorrar Energía en tu Comunidad de Vecinos es muy Sencillo?

Consejos que te ayudaran a ahorrar en las facturas de luz.

En este sitio «Ahorro Direct» nos dedicamos a ayudar a las personas en los ahorros de sus facturas de servicios varios, uno de ellos es el ahorro de energía y para el hemos preparado una serie de consejos para que pueda tener en cuenta a la hora de querer ahorrar en su comunidad de vecinos.

Consejos de ahorro de electricidad.

  • El sustituir las bombillas incandescentes normales y convencionales por las led o cualquier otra de bajo consumo que pueda reducir hasta un  80%  de gasto, las mismas tienen una vida útil muy superior a las normales, este también es un punto favorable del por que convienen las bombillas led.
  • Para la iluminación en exteriores algo necesario es que sustituya las lámparas de vapor de mercurio por lámparas de vapor de sodio a alta presión, de halogenuros metálicos o de led, ya que son más eficientes.
  • Divide los sectores en cuanto iluminación de paso, de las zonas comunes, como zonas de paso, rellanos y pasillos. Instala temporizadores electrónicos o detectores de presencia que enciendan y apaguen la luz automáticamente, ideal para escaleras y pasillos.
  • Mantener limpias las bombillas permite que estas mismas tengan una vida más prolongadas y a la vez iluminen más, esta comprobado que el polvo acumulado en los sistemas de iluminación puede provocar la pérdida de hasta un 10% en la iluminación.

Consejos para ahorro en ascensor y energía reactiva.

  • Asegura de que tus vecinos sea consientes de no llamar a varios ascensores a la vez, esto puedes lograrlo mediante algún cartel o hablando con ellos.
  • Si usted puede, instalar ascensores con mecanismos de maniobra selectiva es una muy buena opción, estos activan la llamada del ascensor más cercano al punto requerido.
  • Ciertas máquinas, como los motores eléctricos de los ascensores o las bombas de presión, consumen energía reactiva que es facturada cuando excede de los límites estipulados. Este consumo se puede evitar instalando baterías de condensadores reduciendo así tu factura eléctrica y aumentando la vida útil de estas maquinas.

Por ultimo también debe tener en cuenta el agua caliente sanitaria y incluso la calefacción, pero estos temas no son de vital importancia en este artículo. Esperamos que estos simples consejos le puedan ayudar a ahorrar en su factura de luz. Recuerde que muchas veces debe concientizar a las personas las cuales son las que viven en las comunidades para que se respete lo que usted esta proponiendo.

Si necesita ayuda con esto puede comunicarse con nosotros a través de la sección web de contacto o bien puede hacerlo haciendo clic aquí.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.