ahorro-energetico

 

 

 

 

 

 

 

En estos días donde el frío es una de nuestras principales preocupaciones, seguro que tenemos contratado un estupendo servicio de gas natural capaz de mantenernos calientes. Sin embargo, dependiendo de como lo utilicemos es posible que se pueda llegar a disparar nuestra factura de gas natural.

 Pensando en ti, vamos a enseñarte de que manera ahorrodirect te puede ayudar a disminuir la cantidad tarificada en ese tipo de facturas.

 

¿Cómo puede ayudarme AhorroDirect con mi factora de gas natural?

Comparación de ofertas

Ahorrodirect es una empresa líder es asegurarte que no pagarás ni un céntimo más de lo que deberías en tu factura de gas natural o electricidad común. Es por ello por lo que dispone de una gran oferta de empresas energéticas que te ofrecen distintos tipos de servicio. De esta forma podrás encontrar aquel que más se ajusta a tus necesidades; tanto energéticas como económicas.

También se encarga de la negociación y de la contratación de todos esos servicios para que siempre tengas la mejor oferta posible. Olvídate del dolor de cabeza de estar comparando entre distintas empresas; Ahorrodirect se encargará de hacerlo todo por ti sin que tengas que mover un solo dedo.

 

Potencia energética

 

Este es uno de los puntos más polémicos ya que la mayoría de las facturas de “gas natural” o electricidad tienen asociado una potencia energética que es inadecuada: bien porque sea demasiado alta o bien porque no es adecuada para todos los dispositivos que pueda tener una casa.

Ahorrodirect es capaz de asesorarte para que puedas escoger aquella potencia que realmente se ajusta a tu hogar. De la misma manera que no hay dos casas iguales, su consumo también puede ser diferente.

Echa un vistazo a la potencia eléctrica que tengas contratada y averiguarás una de las mejores formas para ahorrar en esa factura.

 

Instalación de dispositivos para ahorrar

Muchas veces el elevado gasto de una factura, tanto de “gas natural” como cualquier otra, es debido a que se tienen ciertos hábitos que hacen que se dispare ese consumo. Como ya sabemos que esos hábitos son un poco complicados de eliminar, en Ahorrodirect te podemos instalar unos elementos que están pensados especialmente para ahorrar.

De esta forma de ayudarán a controlar en todo momento el consumo que estás teniendo y sabrás la forma adecuada para disminuirlo. Si entras en la web principal, puedes ver todo lo que Ahorrodirect puede hacer por disminuir tus facturas.

 

Dispositivos de auto-abastecimiento

 

La energía solar constituye un importante avance a la hora de ahorrar en facturas como la del gas natural. A pesar de que todavía no se puede considerar una energía independiente(siempre necesita hacer uso de la eléctrica o la de gas), lo cierto es que es un complemento perfecto.

Te ayudará a disminuir en un porcentaje muy importante las cuantías de tu factura. Pero Ahorrodirect también te ofrece la instalación de energías alternativas como eólica o biomasa.

 

Entra en nuestra página web y veras todo lo que podemos hacer para que consigas ahorrar con tus facturas habituales.