fbpx

Con una gran cantidad de países que están en recesión, la gente está buscando maneras de cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis. Hacen esto porque no pueden darse el lujo de pagar los impuestos y las facturas que se están imponiendo ahora. Incluso si consiguieron un mejor trabajo, tendrán que trabajar aún más para ganarse la vida, porque los seres humanos somos animales sociales y nuestras necesidades son infinitas.

La única manera de ahorrar dinero en las cuentas de la casa sería obtener la misma cantidad de servicios (luz, agua, gas) que tenemos, o un servicio alternativo a un precio menor. Si alguien reduce los servicios y paga menos dinero, no están ahorrando dinero porque han hecho una reducción en lugar de un ahorro.

Si usted está luchando y que no sabe lo que va a hacer para pagar las cuentas, entonces debe leer con anticipación algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis y así pagar las cuentas e incluso guardar un poco de dinero para un día que se presente una emergencia.

Consejos sobre cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis

1. Teléfono. Existe una gran cantidad de personas que ahora tienen teléfonos móviles, así como teléfonos de la casa, pero ¿realmente lo necesitan? Tiene sentido sólo mantener su teléfono celular con un plan todo incluido y deshacerse del teléfono de su casa. Usted no tendrá que pagar los cargos en el teléfono de su casa, por todas las llamadas que hace, así que usted puede ahorrar dinero si elimina de sus gastos el teléfono de casa y solo utiliza el teléfono celular para sus llamadas desde su casa.

2. Internet.  Hoy en día, una gran cantidad de viviendas en España cuentan con internet porque muchas de sus necesidades de entretenimiento se basa en tener una conexión a la misma. Por lo tanto, usted tendrá que encontrar el proveedor más barato en su área, o puede mudarse a un lugar donde el Internet venga incluido en el precio del alquiler. Con estos tipos de conexiones, es probable que tenga que compartirlo con todos los residentes en el edificio, así que si quiere descargar algo, usted tendrá que esperar que haya menos conexiones a Internet ya que al haber muchas, se vuelve más lento.

Si necesita una conexión más rápida, entonces puede contratar una empresa que le proporcione banda ancha de fibra óptica por el mismo precio que el que le proporciona su actual compañía. O si tiene un vecino que cuente con su propia conexión a internet, puede decirle que se ofrece a pagar la mitad de la renta a cambio de compartir el Wi-fi, eso sin duda es un gran ahorro para estos tiempos de crisis.

3. Las tarifas de electricidad Usted debe comparar los precios de los proveedores de electricidad en la región donde usted viva, sobre todo si vive en una región donde abunda la competencia. Usted no tiene que atenerse a los precios caros. La manera de cambiar de proveedor es buscar por internet y encontrar un buen sitio web de comparación. Ellos buscarán los precios más bajos para usted y le ayudarán a hacer el cambio sin experimentar una pérdida del servicio.

Para las personas que nunca han cambiado antes, piensan que la compañía eléctrica va a venir a su casa y cambiar todos los cables para que puedan cambiarse a la nueva compañía. Piensan que es demasiado alboroto y por eso no cambian. Si se quiere cambiar de proveedor, no alteraran su instalación eléctrica y no lleva absolutamente mucho tiempo hacer el cambio, usted no tiene que experimentar un corte en su servicio eléctrico. Si lo hacen, entonces debe ponerse en contacto con la empresa y ver si puede ser compensado.

En Ahorro Direct somos una empresa donde podemos ayudarle a ahorrar en los precios de sus facturas de electricidad, teléfono fijo, móvil, ADSL y gas. Actualmente, es el mejor sitio web para ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos. Tenemos listas de planes para ahorrar en estos tiempos de crisis. Podemos darle servicio a clientes privados y comerciales y tenemos un espacio dedicado a los clientes. También nos enorgullecemos de ofrecer opciones de energía renovable. Usted puede visitar en nuestro sitio web los servicios que le ofrecemos y así podrá encontrar solución a la interrogante: ¿cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis?